11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Política

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

La bailarina mediática Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada provincial por el partido Unite, el mismo de Amalia Granata. Contó que quiere abocarse a temas sobre delincuencia y a la ley de adopción.
Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada La panelista y bailarina Cinthia Fernández informó este lunes que se lanzará al terreno de la política. Afirmó que será candidata a diputada provincial por el partido Unite. Lo dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Tanto Cinthia Fernández como El Dipy habían revelado que habían sido convocados para formar parte de las candidaturas. Este lunes, la bailarina y panelista de LAM confirmó que aceptó la propuesta.

"Ya lo estaba pensando pero con el tema de la pandemia pasaron muchos meses y recién me reuní el jueves pasado", contó e interpeló a sus compañeras: "Por qué se ríen".

"La propuesta fue hace cinco meses, en el mismo partido que Amalia Granata. Yo entiendo que no tengo una formación política pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y está ahí por ser familiar de. Di Palma fue diputado y no tiene título. Siempre son más duros con las mujeres. A Amalia la mataron y mirala hoy. Su parate frente a la visión política fue siempre desde el sentido común", contó Cinthia.

Sobre sus objetivos y los temas que le interesan aclaró: "Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, la ley de adopción y demás. Yo sé que la política es integral y se tratan todos los temas pero este sería mi enfoque".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ