11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 28 junio 2021 | Política

Capó abre la discusión electoral en Beltrán

El precandidato a concejal cuestionó que “hay candidatos que perdieron y no se vieron nunca mas”. En una entrevista radial destacó su trabajo social y cuestionó a los oponentes de 2019.
Capó abre la discusión electoral en Beltrán A pesar del frío, el clima de elecciones va calentando y algunos disparan sus primeras frases de cara a la contienda electoral en el mes de septiembre. La pandemia parece no preocupar a los ya lanzados, como el caso de Martín Capó, que esta mañana en Fm Martín Fierro criticó que los oponentes de 2019 “que perdieron y no se vieron nunca mas”.

En la entrevista, el joven que competirá desde el espacio Somos Vida y Familia, que conduce el pastor y Diputado Walter Ghione, destacó su trabajo social durante estos dos años con asistencia de bolsones, ollas populares y la pronta implementación de pescados para todos en barrios de la ciudad.

También sostuvo que desde que perdió en las elecciones pasadas, no dejó de trabajar y “la gente sabrá a quién votar, el tema es perder o ganar pero seguir trabajando , dijo y cuestionó que: “yo veo candidatos que perdieron y no se vieron nunca mas y si vos sentís lo del trabajo se sigue”.

Macri selló una alianza con los pastores evangélicos

Mauricio Macri integró al partido evangélico UNO (Una Nueva Oportunidad) a la coalición opositora en Santa Fe. en ese sentido el Diputado Walter Ghione dijo a LPO: "A Macri le planteamos que nos interesa participar de una construcción amplia en la cual podamos ser parte en la toma de decisiones con voz y voto".

Esta decisión tuvo respuesta de integrantes, como el diputado Nicolás Mayoraz, que se desmarcó de la jugada sosteniendo que: "Es una decisión personal de él (Ghione) que respetamos pero no compartimos. Igualmente no hay ruptura".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg