11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Política

Antonio Fiorenza oficializó su candidatura para impulsar el desarrollo en Timbúes

El actual presidente comunal presentó oficialmente su precandidatura para ir por la reelección, luego de enfrentar dos años de sequía, una gran deuda y una difícil situación económica a nivel nacional, lo que lo ha consolidado como un hábil "piloto de tormentas".
Antonio Fiorenza oficializó su candidatura para impulsar el desarrollo en Timbúes Timbúes volverá a elegir presidente comunal, cargo que se renueva cada dos años, en estas elecciones, y se registraron al menos tres precandidatos en busca de asumir la responsabilidad. Entre ellos se encuentra el actual mandatario, Antonio Fiorenza, quien busca su reelección tras demostrar su habilidad para afrontar las adversidades y sacar adelante a la comuna.

A pesar de las dificultades económicas que afectaron a la comuna, incluyendo una sequía histórica y una gran deuda que ha sido cuidadosamente gestionada, Fiorenza decidió presentar su candidatura dentro del Frente Amplio por la Soberanía y renovar el compromiso con los vecinos de la localidad.

El equipo de trabajo de Fiorenza destaca que, a pesar de las adversidades, lograron hacer mucho con pocos recursos, lo que indica un mejor rendimiento en condiciones más favorables. "Antonio ha sido la persona indicada para enfrentar esta situación. Hemos restablecido el diálogo con los vecinos y los trabajadores, y ahora reina la paz en la localidad", confían.

La precandidatura de Fiorenza se presenta como una propuesta sólida y basada en la experiencia de enfrentar momentos difíciles. En su gestión demostró ser capaz de superar los obstáculos y trabajar en beneficio de la comunidad de Timbúes. Ahora, con su precandidatura oficializada, buscará el apoyo de los ciudadanos para continuar impulsando el progreso y el desarrollo de la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg