11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 30 enero 2023 | Policiales

Un niño quedó grave tras ser golpeado por un caballo en Capitán Bermúdez

Ocurrió el domingo por la tarde en inmediaciones de la empresa Verbano. El niño paseaba en bicicleta con otros chicos cuando el equino lo golpeó. Fue hospitalizado con traumatismos varios, principalmente en su oído.
Un niño quedó grave tras ser golpeado por un caballo en Capitán Bermúdez
Un niño de 11 años resultó gravemente herido tras ser golpeado por un caballo detrás de la empresa Verbano, en la zona este de Capitán Bermúdez. Esto sucedió cerca de las 17 horas del domingo, precisamente en Los Inmigrantes y Gualeguay.

Al parecer, el menor estaba paseando en bicicleta con otros chicos cuando fue chocado por un caballo. Ante ello, fue convocada una ambulancia del SIES que lo encontró inconsciente y con traumatismos.

En una primera instancia fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y luego, debido a la gravedad y para una mejor atención, lo derivaron al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario. En este último, fue diagnosticado con fractura de conducto auditivo externo izquierdo.


Lugar de los hechos (imagen de archivo)

Personal policial de la Comisaría 2da acompañó el traslado del menor desde un nosocomio al otro y entrevistó a la mamá del menor, una mujer de 32 años, llamada B.L, quien identificó al niño como F.L.B de 11 años.

Además, el fiscal ordenó que la policía concurra al lugar del hecho para intentar dar con el propietario del equino que causó el accidente.

Foto portada: PxHere

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ