11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
lunes, 18 septiembre 2023 | Policiales

Un joven recibió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables

Sucedió en la tarde del domingo en San Lorenzo. El hombre de 23 años fue diagnosticado con quemaduras de alrededor del 55% del cuerpo. Fue hospitalizado en primera instancia en el Granaderos a Caballo y luego trasladado al HECA de Rosario.
Un joven recibió una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables Un joven se encuentra internado con graves quemaduras, aparentemente, tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables en la zona oeste de la ciudad de San Lorenzo. Sucedió en horas de la tarde del domingo en la zona de la colectora de la Autopista Rosario - Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, personal policial fue comisionado al Hospital Granaderos a Caballo donde había ingresado un masculino con quemaduras múltiples producto de una descarga eléctrica. Fue identificado como el llamado D.A.D. de 23 años, domiciliado en San Lorenzo.

El mismo fue atendido por el médico de guardia, quien lo diagnosticó con quemaduras en el 54% del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de la ciudad de Rosario.


Elementos secuestrados: una pinza y una gorra que se encontraba enredada entre los cables (Fotos: UR XVII)

Cabe destacar que, según indicaron desde la policía, momentos antes al ingreso del masculino al nosocomio, había sido convocado personal del Comando Radioeléctrico a través del 911 a la colectora de la Autopista, en inmediaciones de calle Augusto C. Bayo, por dos sujetos intentando robar cables y que habría explotado un transformador.

Al hospital se acercó personal de la Comisaría 1ra y del Gabinete Criminalístico, a su vez que se le dio conocimiento a la Fiscalía de turno del MPA de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg