11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesPolicialesGremial
lunes, 08 julio 2024 | Policiales

Un joven herido y dos detenidos tras disturbios a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez

Sucedió en la madrugada del sábado en Mora en dos hechos diferentes. En el primero, un soldinense que había sido retirado por los patovicas fue detenido luego por amenazar con piedras a la policía. En el otro, un sanlorencino fue detenido por atropellar a otro que adujo haber tenido problemas dentro del local bailable.
Un joven herido y dos detenidos tras disturbios a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez
En la madrugada del pasado sábado se produjeron dos hechos policiales a la salida del boliche Mora de la ciudad de Capitán Bermúdez, ubicado en Avenida San Lorenzo al 2500 de dicha ciudad. Hubo dos detenidos y un joven atropellado, que afortunadamente no tuvo lesiones o heridas de consideración.

El primero de los episodios se dio cerca de las 4 de la mañana cuando los patovicas del boliche sacaron a un joven que, según el parte policial, se encontraba “exaltado” y adujeron que el mismo estaba “ocasionando disturbios en el interior”. Ante ello, personal policial que realizaba la custodia externa lo retiró para evitar males mayores. Sin embargo, el señalado, una vez en la vereda, comenzó a insultar a los agentes.

Pese a que la policía intentó calmarlo, el joven tomó piedras y amenazaba con tirarlas. Los uniformados, para poner a resguardo a los transeúntes, intentaron reducirlo pero no lo lograron porque se escapó hacia el medio de la Avenida, donde se sacó las prendas de ropa superiores y continuó amenazandolos.

De esta manera, al entender que ponía en peligro su seguridad y la de terceros, los oficiales solicitaron refuerzos. Seguidamente, tras una breve persecución, el involucrado se tropezó con el cordón de la calle y cayó al suelo, situación que la policía aprovechó para aprehenderlo.

Fue identificado como un joven de 21 años de edad, oriundo de la localidad de Soldini y finalmente lo trasladaron a la Comisaría 2da.

Otro hecho


Minutos más tarde, cerca de las 5:15, se produjo el segundo hecho policial cuando los concurrentes se retiraban del boliche. En ese contexto, señalaron en el parte policial de la Unidad Regional XVII, se presentó un joven quien explicó que había tenido un altercado con una persona dentro del local momentos antes.

Al finalizar su relato e intentar retirarse girando sobre sí, pasó un vehículo marca Golf GL 1.8 color blanco, tocándolo y golpeándolo, causa por la cual el joven cayó. Inmediatamente lo asistieron y persiguieron al vehículo en cuestión por Ruta 11 y luego por calle La Pampa, arteria sobre la cual lograron alcanzarlo a la altura del 150 y hacer que detuviera su marcha.


El vehículo en cuestión (Foto: Prensa UR XVII)

Su conductor fue identificado como un joven de 21 años domiciliado en San Lorenzo, a quien le pidieron la documentación correspondiente tanto suya como del automóvil, aduciendo no poseerla. Seguidamente fue trasladado a sede policial.

Respecto de la víctima, desde la policía señalaron que no sufrió lesiones de gravedad aunque lo trasladaron de todas formas al Hospital local Dr. Reynaldo Barrionuevo donde recibió curaciones en la zona de la nariz. Fue identificado como un joven de 20 años domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg