11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
lunes, 09 enero 2023 | Policiales

Timbúes: un adolescente terminó internado tras sufrir un ataque en patota

Un grupo de al menos siete hombres atacó a un joven de 17 años en la plaza del Carmen en la localidad de Timbúes el sábado a la madrugada. Al parecer estaban alcoholizados. Ahora la familia exige justicia.
Timbúes: un adolescente terminó internado tras sufrir un ataque en patota
Un joven de 17 años fue atacado por una patota y terminó internado en la localidad de Timbúes. El hecho se produjo el sábado alrededor de las 6 de la madrugada en el centro de la localidad, en la plaza del Carmen frente al Palacio Comunal.

Uriel se encontraba sentado con sus amigos y amigas cuando llegó un grupo de aproximadamente siete muchachos mayores de edad, al parecer alcoholizados, y lo atacaron. "Quién es el más picante, quién se la aguanta", le dijo uno al menor, a lo que este se levantó y allí fue cuando ese muchacho, al que dijo que conocía de vista, le pegó a puño cerrado en el rostro.

El joven se defendió y, cuando se encontraba en el piso, sufrió un ladrillazo en la cabeza, luego recibió varias patadas en la cara, sobre todo en el ojo izquierdo, hasta que se pudo levantar y salir corriendo. Sin embargo, fue alcanzado por estas personas que le siguieron pegando hasta que uno de ellos ordenó que dejaran de hacerlo porque lo iban a matar.

La víctima fue asistida por la patrulla urbana que circulaba por la zona hasta que llegó la ambulancia del SAMCO local, donde fue trasladado y quedó internado. El muchacho pudo identificar a tres de los agresores y aseguró que integran la barra brava del Club Timbuense, conocida como “La 14”.

En pedido de justicia, en las redes sociales viralizaron fotos de los agresores y una imagen de la denuncia realizada por la familia del menor, radicada en la comisaría 9na de la localidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ