05 Jan 2021 |  Policiales

Secuestraron más de 50 kilos de marihuana escondidos en bolsas de comida para perros

La droga estaba escondida entre ramas y basura, dentro de bolsas de comida para perros.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


La droga estaba escondida entre ramas y basura, dentro de bolsas de comida para perros.

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 50 kilos de marihuana que estaban escondidos entre ramas y basura, en un terreno baldío ubicado en la localidad misionera de Puerto Libertad.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza, que realizaban tareas de seguridad en la mencionada ciudad, observaron varios bultos ocultos entre ramas y basura, en un terreno ubicado en la calle Andrés Guacurarí, entre Brasil y Paraguay.

Al inspeccionarlos, se comprobó que, dentro de una bolsa de comida para perros y envueltos en cinta de embalar, se hallaban 70 “panes” de marihuana, con un peso de más de 50 kilos.

El Juzgado Federal de Eldorado ordenó el decomiso de la droga, valuada en más de cuatro millones y medio de pesos.

Continúa leyendo noticias Policiales | Prefectura

Publicidad
La_Super

Música para volar se presentará el viernes en Rosario
Regionales El Anfiteatro Municipal Humberto de Nito recibirá a Música Para Volar “Sinfónico bajo las estrellas” con canciones de Gustavo Cerati y Charly García. El show, con capacidad limitada, se realizará el viernes 22 de enero desde las 21.
Siete detenidos con 8 kilos de marihuana en Santa Fe
Policiales La Prefectura Naval Argentina desarticuló una banda criminal y frustró su intento por contrabandear marihuana en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. Los siete involucrados resultaron detenidos mientras intentaban ingresar desde la provincia de Corrientes en una embarcación.
Gendarmería decomisó casi dos toneladas más de marihuana
Policiales Tras el operativo que ayer por la madrugada realizó el Escuadrón 10 “Eldorado” que permitió la incautación de más de 3700 kilogramos de marihuana, las y los trabajadores de la fuerza lograron secuestrar casi dos toneladas más de marihuana en la provincia de Misiones.
Mapa Covid Santa Fe
Secuestraron marihuana de la habitación de un hotel, dentro de una rueda de camión
Policiales Dos sujetos apuntaron con un arma al conserje de un hotel en Roldán para ingresar a una habitación determinada, al no hacer caso lo metieron en un vehículo y lo dejaron en Funes. La policía inspeccionó la habitación y secuestró 24 kilos de marihuana que había dentro de una rueda de camión.
Encontraron un ciervo herido, atacado por perros en San Lorenzo
San Lorenzo En la madrugada de este lunes hallaron en la localidad de San Lorenzo a un ciervo herido, que habría sido atacado por varios perros.