11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 04 octubre 2022 | Policiales

Se incendiaron dos autos que estaban estacionados en la cochera de una casa de San Lorenzo

El hecho se registró en horas de la madrugada, en una vivienda de Barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo. Los vehículos estaban estacionados debajo de un toldo. No hubo heridos y sospechan que fue intencional.
Se incendiaron dos autos que estaban estacionados en la cochera de una casa de San Lorenzo
Dos autos ardieron en llamas en la madrugada de este martes en Barrio Capitán Bermúdez de la ciudad de San Lorenzo. El hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana, en una vivienda de calle 9 de Julio al 2100.

Los vehículos, un Ford Focus 2002 y una camioneta marca Chevrolet S10, estaban estacionados debajo de un techo de chapa con parantes de caño estructural destinado a galería, dentro del predio de la vivienda.

Si bien había peligro de propagación del fuego hacia la construcción, afortunadamente, gracias al rápido accionar de los Bomberos, el fuego pudo ser contenido sin provocar daños a la misma.

En el domicilio se encontraba el propietario de los automóviles afectados, un hombre de 65 años, quien manifestó a la policía que vecinos habrían visto a dos masculinos a bordo de una motocicleta que arrojaron un elemento hacia los rodados y a posterior se inició el fuego.

Cabe destacar que no hubo personas heridas o afectadas por el humo, solo daños materiales en ambos vehículos, informaron los Bomberos Zapadores que trabajaron en el lugar.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg