11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 13 febrero 2023 | Policiales

Se bajó al kiosco y le robaron el auto a punta de arma en Capitán Bermúdez

El hecho sucedió el sábado por la noche en barrio Posta. “Vivimos a merced de los delincuentes”, dijo la propietaria. No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en el último tiempo en este sector de la ciudad.
Se bajó al kiosco y le robaron el auto a punta de arma en Capitán Bermúdez
El sábado por la noche, delincuentes robaron a punta de arma un automóvil en Barrio Posta de Capitán Bermúdez cuando el conductor, un joven de 26 años, descendió a realizar una compra en un kiosco El hecho se registró cerca de las 23 horas.

“Mi hijo volvía de Rosario a las 23 horas, paró en un kiosco de Los Inmigrantes al 400, se bajó del auto y dejó la puerta sin seguro. Adelante se estacionó otro auto, bajaron tres hombres armados, uno se subió al auto y otro lo apuntó a él y le sacó el dinero, la billetera y el celular”, contó Nanci Alario, la dueña del auto.

Cabe destacar que se trata de un automóvil Chevrolet Prisma Joy 2018, color blanco y con vidrios polarizados. En caso de que alguien pueda aportar alguna información sobre el vehículo, deberá comunicarse con el 911 o a la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez (341 4912000 - 4912444).

Para esta familia fue un golpe muy duro el robo del auto ya que, como contó la vecina a 11Noticias, se trataba de una herramienta fundamental que utilizaban para trabajar y trasladarse hacia Rosario y a diferentes localidades de la región, como así también les resultaba fundamental para movilizarse por algunas cuestiones de salud que los afectan.

Cabe destacar que no es la primera vez que un hecho de estas características sucede en el último tiempo en el barrio. Hace un mes, a punta de arma también robaron el automóvil de una familia cuando llegaban a su casa luego de pasar un día en la isla. Esto, sumado a otros hechos de inseguridad, provocaron la molestia de los vecinos que, a fines de enero, se autoconvocaron en la plaza del barrio para tener reuniones por seguridad con autoridades policiales y municipales.

“Vivimos a merced de estos delincuentes que operan al azar, andan dando vueltas caminando, en auto o en moto viendo qué pueden hacer o de los que planifican los robos”, afirmó Nanci y agregó que, a su parecer, “esta zona está liberada desde diciembre” ya que “desde esa fecha se produjeron varios hechos”.

Imagen ilustrativa (Córdoba Vende)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ