
No se encontraron resultados.Tres vuelcos en menos de doce horas fue el saldo de un sábado movido en Capitán Bermúdez. Lo llamativo es que en todos los casos los conductores perdieron el control y no hubo ningún tercero involucrado, al menos que pudiera ser identificado.
A las 4.30, un automóvil Peugeot color rojo que circulaba a alta velocidad por Avenida Belgrano intentó doblar por calle Santa Fe y terminó cayendo dentro del canal de desagüe paralelo a la avenida, de nombre homónimo a la calzada. Los cinco ocupantes del vehículo, todos jóvenes, sufrieron politraumatimos leves pero se retiraron sin recibir la asistencia médica.
Apenas dos horas después, a las 6.30, otro Peugeot azul volcó sobre la Ruta Nacional 11, en el acceso sur, a la altura de la diagonal Celulosa. El auto, de manera impresionante, quedó sobre un terraplén que constituye la vereda en la zona, tres metros sobre el nivel de la cinta asfáltica.
Su conductor, un hombre de 30 años, aseguró que perdió el control luego de que se le cruzara una persona y fue derivado con lesiones al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y ya fue dado de alta. El vehículo fue la atracción de decenas de personas que circularon por el lugar por lo impactante de la imagen, ya que el auto quedó a pocos metros de ingresar al predio de la empresa Martín Coppa.
(Foto Charly Maragliano) El Peugeot azul terminó sobre el terraplén, en la vereda de Martín Coppa
Cabe destacar que en estos dos casos debió trabajar personal policial de la Comisaría 4ta, integrantes del Sistema de Emergencia Médico Integrado (SIES) de la localidad y hasta los Bomberos Voluntarios.
Por otra parte, en horas de la tarde, sobre la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura del Camping del Centro Económico, también volcó un auto y terminó en la banquina del carril oeste tras despistar. En la asistencia trabajó la Policía y la empresa Arssa, concesionaria del corredor vial.