Brandon Pared, miembro de un sicariado familiar, fue detenido en un departamento céntrico de Rosario. Tenía orden de captura provincial por robos reiterados y varias tentativas de homicidios. También, los agentes detuvieron a otras cuatro personas por narcomenudeo.
La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó en la jornada de ayer siete allanamientos en Rosario, Funes y Granadero Baigorria y detuvo a un peligroso narcotraficante y sicario de alto perfil. La Fiscalía que interviene es la de Delitos Complejos a cargo de Matias Edery.
En uno de los domicilios de Rosario en pleno microcentro, en calle Urquiza al 1000, personal de AIC detuvo a Brandon Michael Pared de 19 años, con pedido de captura por robo calificado, y también a disposición de la Fiscalía de Homicidios del Dr. Patricio Saldutti. En ese mismo domicilio incautaron cocaína lista para su comercialización, una pistola calibre 22 y alhajas de oro.
Otro de los domicilios allanados, en calle Gral Paz al 1300 de Funes, pertenece a la hermana de Brandon Pared, quien se encuentra hace tres años con prisión domiciliaria y pulsera electrónica, a disposición del Juzgado Federal. Allí secuestraron estupefacientes, un celular escondido en un peluche y una llave de ignición de un vehículo. Con la llave del vehículo encontraron dentro del mismo otra llave y más estupefacientes y dinero.
Además en una vivienda de calle Chaco al 200 de Granadero Baigorria secuestraron una moto y un auto.
Según informó Rosario3, Ramona A., madre de Brandon y Brenda, quedó detenida y a disposición de la Justicia Federal. Además, son hijos de Sergio Pared, quien fue asesinado en febrero de 2013 en Doctor Riva al 2700. Son medio hermanos de Jésica Daniela "Fea" González, actual pareja de Claudio Javier "Morocho" Mansilla, único prófugo de la osada fuga de la cárcel de Piñero ocurrida el 27 de junio pasado.