11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 20 abril 2023 | Policiales

Rosario: Un custodio de una empresa mató a un joven que asaltó a un trabajador

Un joven de 18 años murió baleado por un custodio de una empresa, que intervino al ver que asaltaban a un trabajador de la firma.
Rosario: Un custodio de una empresa mató a un joven que asaltó a un trabajador
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana, en la dirección de Santa Fe al 4500, y Pascual Rosas, en la zona oeste de Rosario. Se registró en la vereda de una empresa industrial que fabrica cristales oftalmológicos.

Todo inició cuando dos ladrones a bordo de una moto intentaron arrebatarle la mochila a un trabajador de la empresa que ingresaba al lugar, al ver que los atacantes estaban armados soltó la mochila y se resguardó detrás de una puerta, donde sintió que le dispararon.

Sin embargo, la empresa cuenta con un servicio de custodia privada, por lo que cuando el custodio dio la voz de alto uno de los presuntos ladrones disparó y se produjo un tiroteo. Mientras los atacantes huían, el sospechoso que iba como acompañante en la moto cayó herido al piso y murió, al tiempo que su cómplice escapó a alta velocidad.

Uno de los empleados contó que "los robos son comunes” y que ya se han registrado varios hechos. El cuerpo del fallecido quedó tendido en la vereda y junto a la mochila robada al trabajador. Mientras que, a pocos metros, el conductor de la moto descartó un arma que fue secuestrada por la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que trabajaba en el lugar por orden de Gastón Ávila, fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario.

Foto Juan José García

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ