11Noticias Lo Último C.BermudezPoliticaRosarioSanLorenzoGremialGremial
lunes, 15 abril 2024 | Policiales

Roldán: iban por la calle con dos puertas de dudosa procedencia y fueron detenidos

Sucedió en la mañana del domingo. Los detenidos son dos jóvenes de 21 y 25 años y un adolescente de 14. No supieron explicar de dónde habían sacado las puertas.
Roldán: iban por la calle con dos puertas de dudosa procedencia y fueron detenidos
Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en la mañana del domingo en la ciudad de Roldán cuando llevaban por la calle dos puertas de las que no supieron explicar su procedencia.

Desde la Unidad Regional XVII, precisaron que policías de la Comisaría 6ta de dicha localidad recorrían calle Oroño y al llegar a la intersección con Larrea vieron a tres personas que se dirigían caminando por la intersección antes nombradas, trasladando dos puertas metálicas.

Al notar la presencia policial, arrojaron los elementos al suelo por lo que los uniformados procedieron a la identificación de los individuos, siendo dos jóvenes de 21 y 25 y un adolescente menor de edad, de 14 años.

Al consultarles por la procedencia de las puertas, contestaron con incoherencia y evasivas, motivo por el cual fueron trasladados a sede policial junto al secuestro de dos puertas de aluminio de color marrón, con vidrios en la parte superior.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg