martes, 24 enero 2023 | Policiales

Robaron una camioneta en Bermúdez y gracias al GPS del celular la encontraron en Rosario

El robo se produjo en barrio Centro de Capitán Bermúdez y el rodado apareció en la zona oeste de Rosario. El propietario bajó de la chata, caminó unos metros y vio cómo se la llevaban.
Robaron una camioneta en Bermúdez y gracias al GPS del celular la encontraron en Rosario
Publicidad

La policía recuperó en Rosario una camioneta que fue robada en Capitán Bermúdez en horas de la tarde noche del lunes. Esto se pudo gracias a que el propietario de la misma logró establecer su ubicación a través de un teléfono celular que tenía en su interior.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, un hombre de 38 años ingresó a la Comisaría y contó que minutos antes había estacionado su Pick Up Hilux en calle 9 de Julio y Rioja y, al caminar unos metros, vio que se la llevaban. Fue allí que corrió hacia la Comisaría a dar aviso. Atentos a los dichos de la víctima, personal policial informó a todas las unidades móviles en servicio y al despacho de emergencias 911.

Seguidamente, el denunciante se dio cuenta que dentro del vehículo tenía un celular iPhone con el que podría rastrear el vehículo. Al acceder a su cuenta de Google, el GPS del mismo informaba que la ubicación del rodado era en calle Sanchez de Loria, en la ciudad de Rosario, por lo que personal actuante puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal en turno, quien ordenó que se dirija una unidad al lugar.


Títulos de interés:
>Bermúdez: se le cruzó un perro, derrapó con su moto y fue hospitalizada
>Martes con cortes y piquetes en la región desde las 9

Los uniformados simultáneamente dieron cuenta de lo sucedido al Comando Radioeléctrico de Rosario. Al llegar, se encontraban unidades móviles de dicha ciudad, quienes dieron cuenta que el vehiculo se encontraba sin ocupantes, abandonado en un terreno baldío con tapial y portón de color negro, corroborando el propietario que efectivamente era su camioneta.

Además, al patrullar por la zona en búsqueda de los autores del hecho, a metros en un contenedor encontraron una bolsa con las pertenencias que tenía dentro del vehículo, menos el celular iPhone. Personal actuante procedió al secuestro del rodado, una suma importante de dinero en dólares y cheques, DNI de la víctima y tarjetas varias de débito y crédito, sumaron los voceros policiales.

Interviniente Fiscalía en turno.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts