11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 06 octubre 2021 | Policiales

Recapturaron al tuerto Priotti un evadido de la prisión de coronda

Fue en circunvalación y 27 de Febrero en un patrullaje de la Policía de Acción Táctica. Priotti se escapó de Coronda en agosto y le pesa una condena de 35 años y 9 meses.
Recapturaron al tuerto Priotti un evadido de la prisión de coronda Esta tarde, en un recorrido de rutina de la Policía de Acción Táctica, un automóvil marca Ford modelo Focus se dio a la fuga y comenzó una persecución por parte de los efectivos policiales.

El vehículo fue interceptado en la colectora de circunvalación José María Rosa y Av. 27 de Febrero de la ciudad de Rosario, cuando en una maniobra pierde el control y se estrella contra el guardarrail. El personal policial identifica a una persona cómo J.M.A "El Tuerto" Priotti, un recluso evadido de la unidad penitenciaria n°1 de Coronda el 17 de agosto de este año.

Priotti tiene una condena de 35 años y 9 meses por el homicidio de José Enrique Manccini (2002) y otros robos.

Según relata La Capital en su seguimiento del caso de "El Tuerto" tiene 47 años y "es un hampón con todas las letras".

"Un cañero viejo, el detenido es dueño de cuatro prontuarios en unidades regionales distintas e ingresó por primera vez al Servicio Penitenciario el 22 de febrero del 1994", relata el decano de la prensa.

"La penúltima caída del Tuerto había ocurrido la noche del miércoles 4 de enero de 2012 sobre la ruta nacional 11 a la altura de la localidad de Oliveros. Entonces cuatro hombres se fugaban en un Chevrolet Aveo gris robado que manejaba Priotti tras robar una casa rural de San Fabián, un pequeño pueblo del departamento San Jerónimo", cuenta.

También agrega que "tras una breve persecución y enfrentamiento el Aveo gris chocó a 200 kilómetros por hora contra el acoplado de un camión que transportaba soja. Cuando los policías de Oliveros que los perseguían llegaron a la escena del choque, en el kilómetro 345 de la ruta, y se toparon con el Aveo clavado contra el acoplado del camión, el ladrón que estaba al mando del volante los recibió a los balazos y así cubrió la fuga de dos de sus cómplices, pero él no pudo huir".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg