
En el día de ayer conforme se desarrolló un operativo policial desde las 10 hs hasta las 21 hs., con presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general, con el fin de preservar el orden público, la paz social, prevenir delitos y otras manifestaciones antijurídicas, con identificación permanente de personas y chequeos de vehículos.
Dicho operativo se llevó a cabo por el personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, Dirección General de Seguridad Comunitaria, Dirección General de seguridad Rural, y Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Agrupación de Unidades de Orden Publico y personal de distintas Dependencias.
El Operativo tuvo lugar en las Ciudades de San Lorenzo, Puerto Gral San Martin, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez; se registraron los siguientes resultados:
-Personas Identificadas: 300
-Personas con pedido de captura: 1.
-Personas por resguardo: 1.
-Vehículos Identificados: 188
-Motos Identificadas: 62.
-Motos remitidas: 3.
Información del parte policial