15 Sep 2020 |  Policiales

Realizaron un nuevo operativo saturación en el Cordón Industrial

Se identificaron 300 personas en un nuevo operativo saturación desarrollado en todo el Cordón Industrial.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Se identificaron 300 personas en un nuevo operativo saturación desarrollado en todo el Cordón Industrial.

En el día de ayer conforme se desarrolló un operativo policial desde las 10 hs hasta las 21 hs., con presencia policial activa, disuasiva y de seguridad general, con el fin de preservar el orden público, la paz social, prevenir delitos y otras manifestaciones antijurídicas, con identificación permanente de personas y chequeos de vehículos.

Dicho operativo se llevó a cabo por el personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica, Dirección General de Seguridad Comunitaria, Dirección General de seguridad Rural, y Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Agrupación de Unidades de Orden Publico y personal de distintas Dependencias.

El Operativo tuvo lugar en las Ciudades de San Lorenzo, Puerto Gral San Martin, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez; se registraron los siguientes resultados:

-Personas Identificadas: 300
-Personas con pedido de captura: 1.
-Personas por resguardo: 1.
-Vehículos Identificados: 188
-Motos Identificadas: 62.
-Motos remitidas: 3.




Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Policiales | Policiales

Publicidad
Housebeer

La provincia presenta el operativo Santa Fe Verano
Santa Fe Se trata de una iniciativa de prevención y concientización frente a la pandemia del COVID-19 que la provincia llevará adelante en todo el territorio provincial.
PyMA: Espacio para no olvidar
Regionales “Pedagogía y Memoria del Apagón” (PyMA) es un Movimiento integrado por militantes de los Derechos Humanos, trabajadores de diversos sectores que surgió en el año 2016 con la idea de generar un espacio que recuerde a los desaparecidos y desaparecidas del Cordón Industrial durante la última Dictadura Cívico-Militar que tuvo lugar en nuestro país.
Convocatoria de actores para miniserie que se filmará en el Cordón Industrial
Regionales Una productora filmará en el Cordón Industrial una miniserie con temática vinculada a las problemáticas regionales, la vida cotidiana y sus particularidades. Abrieron una convocatoria para actrices y actores locales hasta el 15 de enero.
Mapa Covid Santa Fe
San Lorenzo realizará controles de alcoholemia durante los festejos de fin de año
San Lorenzo La medida se implementará en el marco de un operativo integral, que incluirá controles vehiculares.
La cena de fin de año registra aumentos de hasta 47 por ciento
Economía El relavamiento incluye 11 de los alimentos más consumidos por los argentinos en fin de año y los divide en tres categorías, según calidad y precio. El segmento económico registra un aumento del 30%, mientras que el intermedio y el premium llegan al 47%.