11Noticias Lo Último PolicialesSaludRosarioPoliticaInformesGremial
jueves, 27 mayo 2021 | Policiales

Persecución en Puerto: el conductor del Fiat Uno ya está en libertad

Tras la persecución a alta velocidad en Puerto San Martín, la policía secuestró un arma e identificó a un menor que conducía el Fiat Uno. La escena quedó registrada en un video de un vecino.
Persecución en Puerto: el conductor del Fiat Uno ya está en libertad Una escena cinematográfica se vivió ayer por la tarde en las calles de la ciudad de Puerto general San Martín cuando un vehículo Fiat Uno rojo circulaba “a alta velocidad realizando maniobras peligrosas”, y provocó que “efectivos de la PAT intentaron detener la marcha cuyo vehículo omitió lo solicitado dándose a la fuga”.

Según indica el parte policial, “luego de recorrer varias cuadras por la ciudad logran detener la marcha del rodado en calle Falucho y Andrés Pitón dónde procedieron a reducir al conductor y colocarle las esposas de seguridad, se lo identificó como V.A.P. de 17 años de edad, con domicilio en esa ciudad, que conducía un automóvil Fiat Uno d/FIA-602 de color rojo”.

VIDEO: Persecución policial en Puerto San Martín a un automovilista que intentó evadir un control vehicular

El personal de seguridad realizó una requisa dentro del habitáculo del automóvil donde secuestraron, desde abajo del asiento del conductor, un arma de fuego, pistola automática cal. 22 T.A.L.A. de color gris, nro E71441 con su cargador con dos municiones”.

La Secretaria del Juzgado de Menores San Lorenzo, Dra Luciani ordenó que se le forme causa por Tenencia de Arma de Fuego de uso civil, sea identificado dactiloscopicamente, se le realice prueba de dermotest, y sea entregado a sus progenitores.

En cuanto al automóvil Fiat Uno quedó secuestrado en sede policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg