11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 04 enero 2023 | Policiales

Pateó la puerta y amenazó con “reventarle la cara a fierrazos” a su esposa

Ocurrió anoche en barrio Mitre de San Lorenzo. La mujer llamó a la policía y detuvieron al hombre de 39 años. Días atrás ya habían tenido problemas, dijo la víctima.
Pateó la puerta y amenazó con “reventarle la cara a fierrazos” a su esposa
Un hombre de 39 años cayó preso luego de amenazar a su esposa con “reventarle la cara a fierrazos” mientras ella se encontraba en la vivienda de una vecina. Ocurrió en horas de la noche del martes en Bario Mitre de San Lorenzo.

Personal policial fue comisionado a calle Luis Braille al 1800, donde una mujer de 33 años manifestó que minutos antes se encontraba en la casa de una vecina, cuando llegó su marido el llamado B.J.D, de 39 años, con quien había tenido problemas días atrás.

Este sujeto le pateó la puerta y la amenazó diciéndole que tenía 5 minutos para salir, de lo contrario “le reventaría la cara a fierrazos” y luego se metió al domicilio, indicaron voceros de la Unidad Regional XVII de policía.

Ante ello, la mujer pidió a los policías que retiraran al individuo de la vivienda, ya que temía por su integridad física. De esta manera, los efectivos procedieron a la aprehensión del sindicado y lo trasladaron a la Comisaría 1era, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ