11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 16 noviembre 2020 | Policiales

PGSM: Su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo

Ocurrió en la localidad de Puerto General San Martín. Una joven realizó la denuncia de que su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo por la fuerza. El agresor fue detenido.
PGSM: Su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo Casi a medianoche del domingo personal del Comando de Puerto San Martín fueron solicitados a calle Irigoyen, donde habría ocurrido un hecho de violencia de género.

En el lugar se entrevistó a una joven de 21 años de edad, quien manifestó que su pareja, de 26 años de edad, la insultó, la golpeó, lesionandola por lo que teme por su integridad física y la de su hijo menor de edad, a quien a la fuerza su pareja intentó sacárselo de los brazos para llevárselo, expresa el parte policial.

Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor quien insultó al personal manteniendo una actitud hostil. Se lo introdujo en la unidad móvil y se lo trasladó a sede de comisaría 5ta.

En la localidad de San Lorenzo ocurrió un hecho de similares características. Una mujer de 34 años de edad, junto a su hermana de 36 años de edad, con domicilio en calle Costanera s/n, se hicieron presentes comisaría manifestando que su marido, la golpeó y amenazó a ella y a su hijo luego de una discusión.

Luego de la discusión rompió la puerta e ingresó a la vivienda lindera de su hermana y le sustrajo una garrafa. Seguidamente efectivos de la seccional patrullan la zona y observan al sindicado junto a dos personas más, un joven de 18 años de edad y una mujer de 25 años de edad. Se procedió a la aprehensión de los mismos. Se libró consulta con el Dr. Balbis Aquiles, fiscal en turno, quien ordenó que continúen aprehendidos hasta nueva orden.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ