16 Nov 2020 |  Policiales

PGSM: Su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo

Ocurrió en la localidad de Puerto General San Martín. Una joven realizó la denuncia de que su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo por la fuerza. El agresor fue detenido.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la localidad de Puerto General San Martín. Una joven realizó la denuncia de que su pareja la insultó, la golpeó e intentó llevarse a su hijo por la fuerza. El agresor fue detenido.

Casi a medianoche del domingo personal del Comando de Puerto San Martín fueron solicitados a calle Irigoyen, donde habría ocurrido un hecho de violencia de género.

En el lugar se entrevistó a una joven de 21 años de edad, quien manifestó que su pareja, de 26 años de edad, la insultó, la golpeó, lesionandola por lo que teme por su integridad física y la de su hijo menor de edad, a quien a la fuerza su pareja intentó sacárselo de los brazos para llevárselo, expresa el parte policial.

Seguidamente se procedió a la aprehensión del agresor quien insultó al personal manteniendo una actitud hostil. Se lo introdujo en la unidad móvil y se lo trasladó a sede de comisaría 5ta.

En la localidad de San Lorenzo ocurrió un hecho de similares características. Una mujer de 34 años de edad, junto a su hermana de 36 años de edad, con domicilio en calle Costanera s/n, se hicieron presentes comisaría manifestando que su marido, la golpeó y amenazó a ella y a su hijo luego de una discusión.

Luego de la discusión rompió la puerta e ingresó a la vivienda lindera de su hermana y le sustrajo una garrafa. Seguidamente efectivos de la seccional patrullan la zona y observan al sindicado junto a dos personas más, un joven de 18 años de edad y una mujer de 25 años de edad. Se procedió a la aprehensión de los mismos. Se libró consulta con el Dr. Balbis Aquiles, fiscal en turno, quien ordenó que continúen aprehendidos hasta nueva orden.

Continúa leyendo noticias Policiales | Policiales

Publicidad
La_Super

Incumplió la orden de restricción con su ex pareja y fue detenido
San Lorenzo Fue en la localidad de San Lorenzo. El sujeto se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, de la cual posee una orden de restricción de acercamiento y personal policial procedió a su arresto.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Mapa Covid Santa Fe
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Tras una discusión, su pareja la agarró del cuello y la golpeó
Policiales Fue en la localidad de San Lorenzo cuando tras una discusión, su pareja la agarró del cuello, la golpeó y comenzó a romper cosas. El agresor fue aprehendido.