11Noticias Lo Último InformesNacionalesPoliticaPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 16 marzo 2016 | Policiales

Nuevo megaoperativo en la región

A cargo del director de policía Ernesto Andriozzi y la comisario Mercedes Capriccionni se desarrolló un nuevo megaoperativo policial en las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Un total de 21 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal.
Nuevo megaoperativo en la región Ayer por la noche se desarrolló en los distintos barrios de la localidad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán un nuevo operativo denominado Relámpago. El mismo tuvo la participación de 53 efectivos de la jefatura de San Lorenzo, pertenecientes al Comando Radioeléctrico, Grupo GOC, Policía Comunitaria y efectivos de las comisarías 1, 4 y 7.

Se realizaron controles sorpresivos a personas y vehículos, entre ellos 39 personas fueron demoradas y 21 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal. Una de las personas que fue demorada quedó detenida por tener pedido de captura, y una de las motocicletas contaba con pedido de secuestro.

Encabezó el operativo el titular de la UR XVII, el comisario Ernesto Andriozzi, y su segundo, la comisaria Mercedes Capriccionni.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg