A cargo del director de policía Ernesto Andriozzi y la comisario Mercedes Capriccionni se desarrolló un nuevo megaoperativo policial en las localidades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. Un total de 21 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal.
Ayer por la noche se desarrolló en los distintos barrios de la localidad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán un nuevo operativo denominado Relámpago. El mismo tuvo la participación de 53 efectivos de la jefatura de San Lorenzo, pertenecientes al Comando Radioeléctrico, Grupo GOC, Policía Comunitaria y efectivos de las comisarías 1, 4 y 7.
Se realizaron controles sorpresivos a personas y vehículos, entre ellos 39 personas fueron demoradas y 21 motocicletas fueron remitidas al corralón municipal. Una de las personas que fue demorada quedó detenida por tener pedido de captura, y una de las motocicletas contaba con pedido de secuestro.
Encabezó el operativo el titular de la UR XVII, el comisario Ernesto Andriozzi, y su segundo, la comisaria Mercedes Capriccionni.