
Un particular episodio se registró en la mañana del lunes en el centro de la ciudad de San Lorenzo cuando un automovilista que circulaba alcoholizado chocó contra una columna y minutos más tarde llegó otro joven con intenciones de golpearlo, tras lo cual agredieron a la policía.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, el siniestro vial se produjo en la intersección de Salta y General López, donde por razones que se tratan de establecer, una camioneta blanca Volkswagen Amarok había chocado contra una columna. La misma era conducida por el identificado como C.J.M. de 23 años oriundo de Capitán Bermúdez e iba acompañado del llamado A.G. de 19 domiciliado en San Lorenzo.
Ambos manifestaron que no necesitaban asistencia médica ya que no presentaban dolencias. Luego, acudió personal de Tránsito Municipal quienes reordenaron la circulación vehicular e indicaron que iban a realizarle un test de alcoholemia al automovilista, ya que este presentaba un fuerte aliento etílico. Sin embargo, el joven se negó por lo que le remitieron el vehículo al corralón.
Mientras personal policial proseguía con las actuaciones en el lugar, se hizo presente otro muchacho, quien manifestó llamarse V.A.A. de 23 años domiciliado en la ciudad, quien ofuscado comenzó a insultar al conductor de la camioneta y discutieron con intenciones de agredirse. Los uniformados intervinieron y ambos sujetos terminaron agrediendo al personal policial.
Ante ello, fueron aprehendidos y trasladados “en calidad de resguardo”, según reza el parte policial, a la sede del Comando Radioeléctrico y luego fueron entregados a la Comisaría 1ra.