11Noticias Lo Último PoliticaGremialPolicialesRegionalesNacionalesGremial
jueves, 14 marzo 2024 | Policiales

Liberaron a tres detenidos por el crimen de Bruno Bussanich

Se trataba de dos jóvenes de 19 años y otro también mayor de edad que se presumía que habían tenido alguna participación en el homicidio, no siendo los autores materiales del mismo. Al no encontrar elementos para vincularlos al hecho fueron liberados.
Liberaron a tres detenidos por el crimen de Bruno Bussanich
Liberaron a tres hombres que habían sido detenidos en el marco de la investigación por el crimen de Bruno Bussanich (25), el playero de la estación de servicios Puma de calle Mendoza al 7600 de Rosario el sábado 9 minutos antes de la medianoche.

Se trata de quienes fueron identificados como T.C. y T.P., ambos de 19 años y un tercero identificado como G.A., quienes habían sido detenidos en los últimos días en el marco de los allanamientos realizados en el marco de la causa que investiga el crimen del playero.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, las averiguaciones arrojaron resultados negativos respecto de los detenidos y su vinculación con el hecho, por lo tanto, ante no haber elementos concretos, los mismos recuperaron la libertad.

Es dable mencionar que continúa vigente el ofrecimiento de una recompensa de $10 millones de pesos para quienes aporten datos en relación al homicidio de Bruno. La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.



Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al 341 362-7417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a aspelta@mpa.santafe.gov.ar, contactarse en las redes sociales de Fiscalía o presentarse en el Centro de Justicia Penal de Rosario, sita en calle Sarmiento 2850.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg