11Noticias Lo Último GremialSanLorenzoNacionalesProvincialG.BaigorriaGremial
martes, 21 febrero 2023 | Policiales

“Fui yo, me la mandé”: amenazó a una familia con machete porque aseguraba que le habían robado

Un hombre de 33 años fue detenido en Puerto General San Martín luego de que una familia lo denunciara por amenazarlos con un machete y manifestar que los iba a “cagar a tiros”. Cuando llegó la policía, el masculino gritó: “Fui yo jefe, me la mandé porque ellos me robaron el aire acondicionado”
“Fui yo, me la mandé”: amenazó a una familia con machete porque aseguraba que le habían robado
La policía detuvo a un hombre de 33 años en Puerto General San Martín luego de que amenazara con “cagar a tiros” y se apareciera con un machete en una vivienda a reclamar un aire acondicionado que supuestamente le habían robado.

El hecho se registró en horas de la noche del lunes en la zona de Consentino al 2500, en barrio Fátima. Al llegar la policía, una mujer identificada como L.F.G. manifestó que un individuo llegó en un auto blanco, ingresó a su patio y la amenazó con que los iba a “cagar a tiros” si no le devolvían el aire acondicionado que, según este hombre, su yerno le había robado.

Tras patrullar por la zona, la policía no logró dar con el sujeto en cuestión y volvieron a la seccional. Al llegar, otra mujer identificada como L.N.J. se encontraba en la dependencia y adujo que fue amenazada en el domicilio de calle Consentino a 2500 y mencionó al llamado C.C.E de 33 años, domiciliado en San Lorenzo. Según denunció, este hombre la amenazó con un machete.

Luego de dar su declaración, la denunciante recibió un llamado de su pareja quien le informaba que el sujeto nuevamente se encontraba en la vivienda en un Volkswagen Voyage blanco, por lo que los uniformados se dirigieron hacia el lugar. Una vez que llegaron e intentaron identificar al hombre, este gritó “Sí, fui yo jefe. Me la mandé porque ellos me robaron”.

Al requisar el vehículo, los efectivos hallaron y le secuestraron un machete con mango de plástico negro y su hoja oxidada. Luego trasladaron al detenido, el secuestro y el vehículo a la Comisaría 5ta por razones de Jurisdicción. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ