Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de que ingresara a robar a la casa de una joven en la localidad de Puerto General San Martín y se llevara un televisor al hombro. Sucedió en la madrugada del domingo en la zona de calle Alem al 100.
La Unidad Regional XVII informó que al llegar a la vivienda, los uniformados hablaron con la propietaria quien explicó que había escuchado ruidos en su casa y pudo ver a un sujeto en el interior, motivo por el cual se escondió y llamó al 911. Luego, pudo determinar que faltaba un televisor led de color negro.
Ante esta situación, los agentes realizaron un patrullaje por las inmediaciones y a unas cuadras del lugar, precisamente en Alem y el puente del Arroyo San Lorenzo, ubicaron al sospechoso que llevaba un televisor en sus hombros.
Los policías le dieron la voz de alto, a lo que el sujeto la acató sin problemas y se lo identificó como un hombre de 27 años domiciliado en Puerto San Martín. Finalmente, fue trasladado junto al aparato a sede policial.