Los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de Dana Desimone, una joven de 28 años de edad y que era la última persona que era buscada bajo los escombros de lo que fue el hotel Dubrovnik en Villa Gesell.
Este jueves se confirmó el hallazgo de la joven que era buscada tras el colapso del hotel ubicado sobre avenida 1 al 700, el pasado 29 de octubre.
Desimone se encontraba en el hotel junto a su pareja, Nahuel Stefanic, quien también fue hallado sin vida días atrás.
Son ocho las víctimas fatales de la tragedia del hotel Dubrovnik. Entre los fallecidos se encuentran cuatro trabajadores que se encontraban realizando las reparaciones y se alojaban en el establecimiento: Fabián Gutiérrez, Mariano Troiano, Matías Chapsman y Ezequiel Matu.
También murió un hombre de 84 años de edad que dormía en la vivienda contigua al hotel, identificado como Federico Ciocchini.
Por la causa penal, hay seis imputados. Dos personas se encuentran detenidas: el arquitecto Jorge Bonavita y Ruben Taquichiri, contratista de la obra. El delito que les caratuló la fiscal Verónica Zamboni es el de estrago culposo agravado, ya que la obra se encontraba inhabilitada para continuar y, en principio, ellos dictaminaron la continuidad de los trabajos.