11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
domingo, 20 septiembre 2020 | Policiales

En una discusión con su hermano, le perforó el pulmón de una puñalada

Una pelea entre hermanos terminó con un detenido y un hospitalizado con herida de arma blanca. Tras una discución su hermano lo auchilló y le perforó un pulmón.
En una discusión con su hermano, le perforó el pulmón de una puñalada Fue en la noche del sábado, aproximadamente a las 22.45hs, cuando ingresó al Hospital Granaderos a Caballos un joven de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien presentaba heridas de arma blanca en rostro y espalda.

Fue atendido por el Dr. Torrens quien realizó las curaciones de rigor, y agregó que la víctima tendría perforado un pulmón.

El herido explicó que su hermano le provocó las heridas luego de una discusión. El fiscal Lucente, ordenó que personal de ésta se constituya en el domicilio del hermano de la víctima y proceda a la detención del mismo.

Personal del Grupo de Operaciones Complejas (GOT) conjuntamente con personal de Comisaría 1ra y del C.R.C., procedieron a la detención del mismo del domicilio de calle publica al 1600 de la ciudad de San Lorenzo, y se lo trasladó a sede Policial a disposición de la Fiscalía en turno.

El agresor fue imputando del hecho de "Tentativa de Homicidio", y quedó detenido a disposición de esa magistratura.

Inforación del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ