20 Sep 2020 |  Policiales

En una discusión con su hermano, le perforó el pulmón de una puñalada

Una pelea entre hermanos terminó con un detenido y un hospitalizado con herida de arma blanca. Tras una discución su hermano lo auchilló y le perforó un pulmón.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Una pelea entre hermanos terminó con un detenido y un hospitalizado con herida de arma blanca. Tras una discución su hermano lo auchilló y le perforó un pulmón.

Fue en la noche del sábado, aproximadamente a las 22.45hs, cuando ingresó al Hospital Granaderos a Caballos un joven de 20 años de edad, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, quien presentaba heridas de arma blanca en rostro y espalda.

Fue atendido por el Dr. Torrens quien realizó las curaciones de rigor, y agregó que la víctima tendría perforado un pulmón.

El herido explicó que su hermano le provocó las heridas luego de una discusión. El fiscal Lucente, ordenó que personal de ésta se constituya en el domicilio del hermano de la víctima y proceda a la detención del mismo.

Personal del Grupo de Operaciones Complejas (GOT) conjuntamente con personal de Comisaría 1ra y del C.R.C., procedieron a la detención del mismo del domicilio de calle publica al 1600 de la ciudad de San Lorenzo, y se lo trasladó a sede Policial a disposición de la Fiscalía en turno.

El agresor fue imputando del hecho de "Tentativa de Homicidio", y quedó detenido a disposición de esa magistratura.

Inforación del parte policial.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Discutió con su amigo y lo apuñaló con una tijera
Policiales El hecho ocurrió en Carcarañá cuando tras una discusión de "amigos", uno de ellos terminó con una herida en el torso provocada por una tijera.
Busca al hermano de su madre, del cual no saben nada desde hace más de 40 años
Timbúes Una mujer se encuentra buscando al hermano de su “madre del corazón” del cual no saben nada de el desde hace años. El último dato que tienen de él es que se encontraba trabajando como capataz en un campo de la localidad de Timbúes. Se llama José Coronel y tiene 80 años aproximadamente.
Un taxista apuñaló a un motociclista en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Fue tras una discusión de tránsito, cuando un remisero descendió del rodado y sin mediar palabra lo apuñaló a la zona del abdomen.
Mapa Covid Santa Fe
Sólo 5 años de prisión por prender fuego a su novia embarazada
Policiales Un joven fue condenado a sólo 5 años y medio de prisión por prender fuego a su novia, menor de edad, que estaba embarazada. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán hace aproximadamente un año.
El beltranence Mauricio Girao quedó eliminado de la casa de Gran Hermano
Fray Luís Beltrán Mauricio Girao quedó en tercer lugar con un porcentaje de 18%, entre Ivana Icardi y Luifa. El beltranence de 23 años participaba en el programa de Gran Hermano para cumplir su sueño de reconstruir su casa para poder adoptar a su hermanito de 3 años.