martes, 29 noviembre 2022 | Policiales

El futbolista de Huracán, Walter Pérez, fue condenado por violar en grupo a una joven

Otros cuatro jóvenes fueron condenados por el hecho. Los hechos ocurrieron en diciembre de 2019 durante unas vacaciones del grupo en Villa Carlos Paz.
El futbolista de Huracán, Walter Pérez, fue condenado por violar en grupo a una joven
Publicidad


El futbolista de Huracán, Walter Pérez, fue condenado a 11 años de prisión por abusar sexualmente junto a su grupo de amigos de una joven de 18 años de edad.

El jugador de 24 años de edad, actualmente parte del plantel profesional del club de Parque Patricios, cometió este aberrante hecho durante el mes de diciembre de 2019, en una casa alquilada en la ciudad de Villa Carlos Paz.


Títulos de interés:
>Investigan una balacera que terminó con un joven herido a la salida de un boliche en Capitán Bermúdez
>Dos detenidos por apuñalar a un joven en San Lorenzo

La Justicia determinó que al menos dos de ellos violaron a la joven, mientras que el resto del grupo propició la situación en perjuicio de la joven. Victor Belindo, el coautor del hecho, recibió 9 años de prisión. El resto de los implicados recibió penas de 9 y 8 años de prisión.

Pérez ya había estado detenido de manera preventiva durante principios de 2020, llegando a estar 10 meses bajo preventiva y retomando con su actividad profesional en el club que participa actualmente de la Liga Profesional de Fútbol.

Con respecto al club, Huracán emitió un comunicado en donde manifestaron que se encuentran “a la espera de la resolución definitiva por parte de la Justicia”. A su vez, “reafirmamos nuestro compromiso en la lucha y prevención contra la violencia en todas sus expresiones”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts