No se encontraron resultados.
Una denuncia radicada por el Señor Nicolás V. de 42 años domiciliado en calle Pte. Roca al 1300, en fecha 23 del corriente, decía que al regresar de un viaje ese mismo día, vecinos le informan que en un galpón de su propiedad habían ingresado personas y le sustrajeron elementos.
La policía arribó al lugar, calle Yapeyú al 200, y constato la faltante de una prolongación, dos ruedas de bicicleta, unas moladora de cuatro pulgadas, dos fustas, una tijera de cortar alambre, y un cronometro.
Gracias a las tareas investigativas por parte de la policía se tomo conocimiento que los autores del hecho serian dos menores de 12 y 14 años de edad.
Personal de Cria 5ta. se presento en una vivienda de calle Bolivia al 200, donde fueron atendidos por la progenitora de unos de los menores Silvia Guadalupe S. de 32 años, allí domiciliada, quien hizo entrega de una amoladora, un cable largo, dos fustas y un binocular.
Seguidamente se constituyo en otro domicilio de calle Saavedra al 200, donde los atendió Norma Beatriz A. de 53 años allí domiciliada, mama del otro menor, quien hizo entrega de dos ruedas rodado 26 y un reflectario amarillo.-