El fiscal Gastón Ávila ordenó un allanamiento en donde resultaron detenidas dos personas que estarían vinculadas al prófugo por el crimen de Nicolás Andrés Rodríguez.
Este jueves por la tarde, la Policía de Investigaciones detuvo a dos personas vinculadas al crimen de Nicolás Rodriguez, el joven asesinado este lunes en una parrilla ubicada en Presidente Perón al 6100.
Los dos detenidos fueron encontrados en una vivienda ubicada en Dean Funes al 6300, y serían las dos personas que acompañaron al joven que efectuó el homicidio según lo indican las cámaras de seguridad de la zona.
El Ministerio Público de la Acusación ya emitió una solicitud de paradero para Isaías Emanuel Gutiérrez, de 21 años de edad, quien es el joven buscado por ser presunto autor del hecho.
La investigación es llevada adelante por el fiscal Gastón Ávila, quien no solo intenta dar con el presunto autor material del hecho, sino también con la persona que le habría facilitado el arma al tirador.
Los dos detenidos fueron puestos en libertad posteriormente, ya que no pudieron aportar más testimonios para esclarecer la investigación.