Gonzalo Guzmán, jugador de fútbol del Club Atlético San Jorge, falleció este jueves luego de sufrir una descompensación durante una práctica en el club de la ciudad homónima el pasado 26 de marzo.
Tras dos semanas internado en el hospital Jaime Ferré de Rafaela, Gonzalo perdió la vida. La noticia fue confirmada por el club perteneciente a la Liga Departamental San Martín.
“Con profundo dolor, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro deportista Gonzalo Guzmán. Acompañamos a su familia, compañeros, técnicos, amigos y allegados en este difícil momento. El Club permanecerá cerrado durante todo el día de hoy por duelo y la actividad fútbol por 48 hs”.
El día del accidente, el niño practicaba junto a su categoría y se desvaneció. En principio se pensó que había recibido una descarga eléctrica, por lo que se ordenaron pericias en ese sentido.
Tras el incidente, Gonzalo recibió en el momento atención de RCP y desfibrilación para luego ser trasladado al SAMCO local donde se lo estabilizó para a posterior derivarlo a un nosocomio de alta complejidad de Rafaela.
El Fiscal en turno Dr. Carlos Zoppegni, inmediatamente ordenó las pericias correspondientes en el lugar del hecho, en la que participaron efectivos de criminalística de la Unidad Regional XVIII, como así también personal de la EPE .