11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
martes, 02 agosto 2022 | Policiales

Detuvieron en Beltrán un joven que baleó una vivienda en Capitán Bermúdez

La detención se produjo ayer en la zona de calle Dorrego y Av. San Martín de Fray Luis Beltrán. El detenido, de 21 años, está acusado de balear una vivienda de Villa Margarita de Capitán Bermúdez.
Detuvieron en Beltrán un joven que baleó una vivienda en Capitán Bermúdez La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Distrito San Lorenzo dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial detuvo a un joven de 21 años de edad, identificado como Kevin Nahuel A., luego de balear la fachada de un domicilio en calle La Pampa al 300 de Capitán Bermúdez.

El hecho ocurrió el pasado 11 de julio. En ese entonces, la víctima manifestó al Comando Radioeléctrico que mientras estaba frente a su domicilio pasó un masculino a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y efectuó disparos con un arma de fuego hacia la vivienda y su persona.

Atento a ello, personal de A.I.C Departamento Científico Forense de la Unidad Rregional XVII realizó el levantamiento de vainas servidas calibre 9 mm.

Finalmente, producto de las tareas investigativas, el joven fue aprehendido ayer en Av. San Martín (Ruta 11) y Dorrego de la localidad de Fray Luis Beltrán, en inmediaciones de su trabajo.

Interviene la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, Dr. Leandro Lucente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ