11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesPoliticaOpinionGremialGremial
martes, 25 abril 2023 | Policiales

Detuvieron a un camionero por conducción peligrosa y resistencia a la autoridad en Villa La Ribera

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando la policía realizaba un reordenamiento tras el paro de transportistas. El camionero realizaba “maniobras peligrosas” y evadió la orden policial. Finalmente lograron detenerlo a 8 kilómetros.
Detuvieron a un camionero por conducción peligrosa y resistencia a la autoridad en Villa La Ribera
Un camionero fue detenido en horas de la madrugada de este martes en la zona de Villa La Ribera cuando personal policial intentó frenar su marcha ya que venía conduciendo de forma “peligrosa” y no acató la orden policial.

Según informó la Policía de Seguridad Vial, cerca de las 00:40 horas, los agentes se encontraban realizando un reordenamiento vehicular en el “peaje chico” del acceso a Villa La Ribera tras el paro y los cortes de los fleteros, cuando intentaron detener la marcha de un camión con acoplado por “conducción peligrosa”.

El conductor no detuvo su marcha por lo que se inició una persecución por la Ruta Provincial 91 con dirección a Serodino y lograron detener la marcha del transporte pesado a la altura del kilómetro 95, frente al frigorífico ubicado en ese sector.

Allí, pudieron identificar al chofer, siendo el llamado Fernando F. de 43 años, oriundo de General Arenales, provincia de Buenos Aires.

Seguidamente, le informaron acerca de las maniobras peligrosas que realizaba y, por orden de la Fiscalía en turno, lo trasladaron a la Comisaría 4ta de Serodino donde se le formó una causa por resistencia a la autoridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg