11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
jueves, 14 enero 2016 | Policiales

Detenidos en Bermúdez por robar en una tienda

Una mujer de 51 años de edad y un joven de 29 fueron detenidos tras ser descubiertos al querer llevarse un bolson de ropa de una tienda de la localidad de Capitán Bermúdez.
Detenidos en Bermúdez por robar en una tienda La detención se produjo el martes 12 de enero y estuvo a cargo del personal de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez. Dos aparentes "clientes" intentaron robarse un bolson con ropa del local y fueron detenidos.

Fue en el comercio “Katy Modas”, ubicado en Av. San Lorenzo al 400 de la localidad, dos personas se habían presentado como clientes pero tenian otras intenciones. Ante sus movimientos sospechosos y lo mucho que tardaban en buscar opciones de compra despertaron la sospecha del encargado del local, quien alertó a la policía inmediatamente.

La policía se presentó en el lugar a los pocos minutos y luego de que personal policial los indagara, la pareja de ladrones terminó confesando que había intentado sustraer varias prendas de vestir, las que guardaba en una bolsa que tenia en su poder.

La pareja que venian de la localidad de Rosario, fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ