miércoles, 30 noviembre 2022 | Policiales

Choque y vuelco en Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez

El siniestro vial se produjo en la mano hacia la capital provincial e involucró a una camioneta y un utilitario, cuyo conductor resultó lesionado. Hubo demoras y desvíos por varios minutos, aunque cerca de las 9 la circulación fue normalizada.
Choque y vuelco en Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez
Publicidad

En horas de la mañana de este miércoles, cerca de las 7, se produjo un siniestro vial entre dos automóviles en la Autopista Rosario - Santa Fe a la altura de Capitán Bermúdez, en la mano hacia la capital provincial.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger conducida por un rosarino y un utilitario Peugeot Partner de transporte de alimentos que, por razones que se desconocen, colisionaron. El último terminó volcando sobre el lado del acompañante en el cantero central de la traza.

El conductor del utilitario debió ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez mediante la utilización de herramientas hidráulicas y presentaba politraumatismos por lo que debió ser trasladado por una ambulancia de AMCE al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su mejor atención.


Títulos de interés:
>“Dame el celular o te mato”: robaron en una farmacia de Capitán Bermúdez
>Taekwondistas esperan por dos torneos de carácter internacional en San Lorenzo

El tránsito se encontraba cortado en la mano hacia Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria y se realizaban desvíos por la RP 34s en hacia la Ruta Nacional 11 aunque cerca de las 9 de la mañana la circulación fue normalizada.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts