11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 10 noviembre 2021 | Policiales

Cayó joven extorsionador que pedía plata a cambio de dar información sobre una moto robada

Ocurrió en San Lorenzo. La moto había sido robada el mes pasado y un joven le pedía al dueño 10 mil pesos por información sobre el paradero del vehículo. El hombre accedió y cuando fue a concretar el acuerdo, retuvo al delincuente y lo entregó a la policía.
Cayó joven extorsionador que pedía plata a cambio de dar información sobre una moto robada
En la jornada de ayer, un chico de 18 años quedó detenido por intentar extorsionar a un hombre de 60 años en San Lorenzo. La detención se produjo en una vivienda de calle San Juan entre Carugati y Mandolini.

Hasta allí llegó personal policial quien entrevistó al principal morador, un hombre de 60 años, que manifestó que el mes pasado le robaron su moto Keller 110, hecho por el cual radicó la correspondiente denuncia y que desde el pasado lunes comenzó a recibir mensajes del llamado D.M. de 18 años de Fray Luis Beltrán, quien le solicitaba la suma de $10.000 a cambio de información sobre dónde se encontraría la motocicleta.

El hombre accedió a dicho intercambio y en la jornada de este martes, cuando el joven extorsionador se presentó para concretar lo acordado, el denunciante llamó a la policía y lo retuvo hasta la llegada de los efectivos quienes procedieron a la aprehensión del delincuente.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis ordenó que se le formule una causa por el delito de extorsión y quede detenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ