11Noticias Lo Último ELECCIONES TimbuesServiciosPolicialesGremialSanLorenzoGremial
sábado, 01 abril 2023 | Policiales

Capitán Bermúdez: balearon la puerta de un boliche e hirieron a dos policías

Ocurrió durante la madrugada de este sábado en el frente del local bailable Mora. Los policías fueron hospitalizados y están fuera de peligro. Los investigadores hallaron al menos 9 vainas servidas.
Capitán Bermúdez: balearon la puerta de un boliche e hirieron a dos policías
Una nueva balacera se produjo en la región. Esta vez en las puertas del boliche Mora de Capitán Bermúdez, ubicado en Av. San Lorenzo al 2500, entre La Pampa y Av. Francia. El hecho se registró minutos antes de las 2 de la mañana de este sábado. Producto de los disparos, dos policías resultaron heridos en sus piernas.

Según las primeras informaciones, una moto con dos masculinos a bordo pasó y uno de ellos efectuó varios tiros contra el frente del local, algunos de los cuales impactaron en dos policías que se encontraban en la puerta del local bailable como seguridad adcional. Se trata de Santiago B. de 24 años y Federico G. de 35, ambos con funciones en la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario.

Los efectivos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ya que presentaban una herida cada uno en su pierna izquierda, uno de ellos con posible fractura de tibia y el otro con orificios de entrada y salida a la altura del tobillo. Cabe destacar que se encuentran fuera de peligro.




Los pesquisas de la AIC levantaron al menos 9 vainas servidas calibre 9x19. El hecho es investigado por el fiscal en turno de sede San Lorenzo Dr. Carlos Ortigoza.

Cabe recordar que el 27 de enero pasado, un joven rosarino de 20 años también fue baleado a la salida del boliche Mora cuando se producía, aparentemente, una gresca.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg