11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
viernes, 27 agosto 2021 | Policiales

Bermúdez: redujo al delincuente que le robó a su padre y recuperó su celular

El hecho ocurrió en horas de la tardenoche del jueves en barrio Celulosa. El hijo de la víctima atrapó al motochorro y recuperó el celular que le había quitado a su padre. Luego lo entregó a la policía.
Bermúdez: redujo al delincuente que le robó a su padre y recuperó su celular
Este jueves por la tarde, un joven de 31 años redujo al ladrón que le había robado el celular a su padre. El hecho ocurrió en inmediaciones de Brasil y Córdoba de Capitán Bermúdez. El delincuente fue detenido por la policía minutos después.

Minutos después de las 19:30 del jueves, personal policial fue comisionado al lugar, y el hombre de 31 años manifestó que su padre se encontraba en la vereda de su comercio con el celular en la mano y, en un momento, se apersonaron dos masculinos en una moto negra 110 CC, cuando el acompañante descendió y comenzó a forcejear para quitarle el celular tirándolo al piso.

A posterior, el hijo (el joven de 31 años) redujo al masculino recuperando el celular de su padre y llamó a la policía. El aprehendido fue identificado como el llamado S.L.F de 34 años, domiciliado en Capitán Bermúdez y se lo trasladó a sede policial.

Interviene en el caso la fiscalía en turno. El hecho fue caratulado como aprehendido por tentativa de robo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ