11Noticias Lo Último NacionalesDeportesProvincialPolicialesC.BermudezEn VIVO
martes, 25 junio 2024 | Policiales

Bermúdez: ingresaron a robar a Celulosa y fueron detenidos

Sucedió en la tarde del lunes en la planta de la empresa en Capitán Bermúdez. Fueron detenidos cuando intentaban llevarse rollos de cinta metálica y herramientas. Un policía resultó herido tras forcejear con uno de los delincuentes.
Bermúdez: ingresaron a robar a Celulosa y fueron detenidos
Dos hombres fueron detenidos en la tarde del lunes en Capitán Bermúdez cuando ingresaron a robar en la planta de la empresa Celulosa. Al ver a la policía intentaron huir, pero lograron atraparlos y, tras un forcejeo, uno de los agentes resultó herido.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional XVII, alrededor de las 16:45 de ayer, personal de seguridad de la portería de la empresa alertó a la policía de que dos personas estarían intentando ingresar al predio de la planta por el lado de la ex Petroquímica.

Ante ésta situación, los oficiales se dirigieron rápidamente al lugar y al ingresar lograron ver a los delincuentes, quienes al notar la presencia de los uniformados tiraron varias cosas al suelo y se dieron a la fuga.



Minutos después, previo una persecución y forcejeo donde resultó lesionado uno de los uniformados con un corte en su cuero cabelludo, lograron aprehenderlo. En cuanto al segundo individuo, precisaron que fue alcanzado corriendo sobre los techos.

Inmediatamente fueron identificados como dos hombres de 38 y 25 años, ambos oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Luego se los trasladó a sede policial. Cabe destacar que secuestraron cuatro rollos de cinta metálica y una bolsa de color blanca que contenía una tenaza, una llave inglesa de 8 pulgadas y un serrucho de mano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg