Un hecho insólito se produjo en horas de la tardecita del domingo en la ciudad de
Capitán Bermúdez cuando un grupo de hermanas
fueron a visitar a su madre, y un familiar que vive con ella las amenazó, discutieron y les efectuó disparos mientras se retiraban. Afortunadamente,
no hubo personas heridas.
Desde la Unidad Regional XVII, informaron que alrededor de las 18:50 personal del Comando Radioeléctrico bermudense fue convocado a la zona de calle Yapeyú al 500, en barrio Argumedo, donde se habrían efectuado detonaciones de arma de fuego.
En el lugar, los uniformados hablaron con una mujer quien les explicó que momentos antes, al llegar a la casa de su madre junto a sus hermanas, un familiar que vive allí salió insultándolas y amenazándolas con una escopeta.
Luego, se produjo una discusión entre ambas partes tras la cual las mujeres salieron corriendo del lugar. Sin embargo, mientras se retiraban, el familiar en cuestión les efectuó dos disparos que, afortunadamente, no hirieron a ninguna.
Dentro del domicilio se encontraba el autor del hecho que fue inmediatamente aprehendido por la policía y trasladado a sede policial, donde fue identificado como un hombre de 63 años. Asimismo, se le secuestró el arma en cuestión, una escopeta recortada doble caño calibre 12/70.