11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremialGremial
miércoles, 21 julio 2021 | Policiales

Bermúdez: Un hombre murió en su casa y sus perros se lo comieron

La policía ingresó a la vivienda y encontró a un hombre en el suelo sin vida. Se encontraba lacerado ya que, al parecer, sus propios perros habrían comido partes del cuerpo. El hallazgo se produjo en barrio Posta en la noche del martes.
Bermúdez: Un hombre murió en su casa y sus perros se lo comieron En la noche de ayer martes, alrededor de las 20:30 horas, personal policial ingresó a una vivienda alertados por una vecina donde había una persona a quien no veía hacía varios días y estaría fallecida. El hallazgo se produjo en calle España altura del 85, Barrio Posta de Capitán Bermúdez.

Al ingresar al domicilio, los efectivos pudieron constatar que el hombre de 73 años que vivía allí se encontraba sin vida en el piso de la cocina comedor. “Estaba lacerado porque había muchos perros en la casa que seguramente estaban comiendo partes del cuerpo”, indicaron desde la Comisaría 2da a 11Noticias.

Por orden de la fiscal en turno Dra. Natalia Benvenutto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la correspondiente autopsia. El hecho fue caratulado como "muerte dudosa". El hombre fue identificado como Carlos Corbatta.

Según informaron desde la Fiscalía Regional Segunda, los primeros indicios dan cuenta de muerte natural de hace varios días, por eso el estado avanzado de descomposición del cuerpo.

Las lesiones encontradas en zona del tórax y el rostro del mismo indican que fueron ocasionadas por perros que vivían con la víctima provocadas luego del fallecimiento.

Más allá de su estado de descomposición no se encontraron signos de violencia externa por lo que no se presume que haya otra causa de muerte natural.

El hombre vivía solo, por testimonios recabados se indica que dicha persona era acumuladora de elementos en su domicilio. No hay signos de violencia en ingresos a la vivienda.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg