11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 04 octubre 2021 | Policiales

Beltrán: vecinos de barrio Retiro se levantaron contra presunta familia de ladrones

Cansados de los robos los vecinos de calle Eva Perón se levantaron contra una familia a la que acusaron de ladrones. En la casa encontraron parte de un automóvil violentado esta mañana. la policía puso al resguardo a los sindicados mientras se vivían momentos tensos en el lugar.
Beltrán: vecinos de barrio Retiro se levantaron contra presunta familia de ladrones Esta tarde decenas de vecinos de Barrio Retiro de la localidad de Fray Luis Beltrán se levantaron enardecidos contra una familia a la que apuntan como ladrones.

Luego de una seguidilla de robos ocurridas a diario, los vecinos cansados se manifestaron delante del domicilio ubicado en calle Eva Perón entre 12 de octubre y 3 de febrero. En medio de la manifestación llegó la fuerza policial y desplegó un operativo de resguardo a la vivienda y sus moradores.

Samanta, una vecina damnificada, contó a 11Noticias que: “esta mañana me despertó un vecino que vio mi auto todo abierto y le pareció raro, entonces vio que había gente arriba del auto y llamó a la policía”.

“Con el hierro del basurero me rompieron todo el auto, el baúl y el capot. estaba desvalijado, me robaron todo”, contó la joven.

Consultada sobre los perpetradores del robo de su auto, la mujer aseguró que se trataba de la familia sindicada y de la que todos reclamaban a viva voz. “Son los vecinos, que además anteriormente habían robado unas casas mas atrás y cerca de la tarde ingresaron a otra casa y robaron 2 bicicletas”.

Minutos previos a la manifestación, se escucharon tiros provenientes del vecino del frente que fue objetivo de los malvivientes que intentaron ingresar en su vivienda a plena luz del día. Esta fue la gota que rebalsó el vaso y enervó a la comunidad.

“Todo en el mismo lugar, la misma gente que nos roba a todos”, aseguró Samanta.También contó que la “hicieron pasar a la casa, porque hice la denuncia de que me habían robado el stereo, pude hacer el reconocimiento y ver que estaba dentro de la casa”.

En la vivienda vive una familia de aproximadamente 6 personas, mayores de edad. Los vecinos apuntaron como malvivientes a dos muchachos y dos chicas de entre 20 y 30 años.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ