11Noticias Lo Último SanLorenzoPolicialesRosarioGremialNacionalesGremial
miércoles, 19 junio 2024 | Policiales

Beltrán: la policía intentó detener a un hombre armado y se les escapó

Sucedió en barrio Granaderos en la tarde del martes. El hombre huyó de la policía por los pasillos del barrio, saltó un tapial y se metió a una casa. La policía entró a la vivienda y el buscado “ya no se encontraba” allí. Solo hallaron el arma.
Beltrán: la policía intentó detener a un hombre armado y se les escapó
Un sujeto manipulaba un arma en la vía pública y la policía intentó detenerlo, pero este logró evadirlos escondiéndose en una casa de barrio Granaderos. La policía solo pudo secuestrar la pistola dentro de la casa.

De acuerdo a la información oficial de la Unidad Regional XVII, personal policial de la Brigada Motorizada recorría la zona de barrio Granaderos cuando una persona detuvo la marcha de los agentes y les indicó que en la esquina de calles San Luis y Berutti había un hombre manipulando un arma de fuego.

Ante ello, los uniformados se dirigieron al lugar y efectivamente constataron que se encontraba esta persona quien, al notar la presencia policial, salió corriendo por uno de los pasillos del barrio. Luego, saltó un tapial y se metió a una vivienda.

Los oficiales ingresaron al domicilio pero el individuo "ya no se encontraba" en el interior, reza el parte policial. A pesar de ello, lograron secuestrar el arma de fuego, marca Bersa calibre 9mm, que fue remitida a la Comisaría 4ta. Interviene la Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg