domingo, 22 noviembre 2020 |  Policiales

Beltrán: Le robaron el celular a punta de arma y no le tomaron la denuncia

Un joven que esperaba entrar a la casa de su novia fue apuntado con un arma y le sustrajeron el celular. Aseguraron a este medio que en la comisaría no le tomaron la denuncia.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue en calle Dorrego al 100 en Fray Luis Beltrán cuando un joven de 20 años esperaba que le abrieran la puerta de la casa de su novia y en momentos un delincuente sacó un arma y le robó el celular.

Según contaron allegados de la víctima a 11Noticias, un sujeto (con capucha) pasó caminando hasta la esquina y en momentos volvió hacia donde estaba el jovencito y le robó. El robo sucedió en segundos y el malviviente se dio a la fuga, pero la mayor indignación llegó ante la falta de respuesta de la policía.

La moradora de la vivienda confirmó que llamó en dos oportunidades al 911 pero no fue atendida y peor aún cuando se hicieron presentes en la comisaría local para realizar la denuncia pertinente aseguran de que no les tomaron la denuncia.

Publicidad


“Fué conmigo y como era un celular le dijeron q valla mas tarde porque estaban con algo mas importante...le dijeron q valla mas tarde”, indicaron a este medio.

“Indignada..era un lugar tranquilo Beltrán”, indicaron en las redes sociales.

El celular era un Motorola One Vicions que el joven utilizaba para realizar las actividades educativas para terminar 6to año y solicitan información sobre el equipo por lo que también ofrecen una recompensa.

Continúa leyendo noticias Policiales | F.L.Beltran

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.