
Una nueva balacera se produjo en Rosario en la noche del jueves. En esta ocasión el ataque se efectuó contra un camión recolector de residuos de la empresa Limpar en barrio Ludueña donde también dejaron una nota mafiosa. A raíz de este hecho, que afortunadamente no dejó heridos, a las 10 de la mañana referentes del sector serán recibidos por autoridades provinciales.
El tiroteo se produjo en inmediaciones de Pasaje Ludueña y Carriego, donde un gatillero en mato pasó, disparó y dejó un papel con contenido mafioso, que sería el mismo mensaje que dejaron en la noche del miércoles en un bar de Boulevard Rondeau al 3900.
Producto de los tiros, que fueron al menos cuatro, uno impactó en una de las ruedas provocando una pinchadura en la misma. Tras el ataque, los trabajadores de la recolección guardaron los camiones y no hubo recolección nocturna, recién se retomó con el ingreso del turno matutino.
El Secretario General del Sindicato de Recolectores, Marcelo Andrada, informó que a las 10 de la mañana van a ser recibidos por el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni y otros funcionarios del área en la sede de Gobierno. Desde el Gobierno provincial confirmaron ese encuentro con la presencia casi segura del titular de la cartera.
Cabe recordar que a comienzos de junio del año pasado también ocurrió una situación similar, cuando gatilleros abrieron fuego contra un camión recolector en San Luis al 4500, motivo por el cual se llevó a cabo un paro de los trabajadores del sector.
Fuente y foto: Rosario3