11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
viernes, 02 febrero 2024 | Policiales

Baigorria: se hizo pasar por cliente y robó la recaudación de un comercio céntrico

El hecho se produjo en la tarde de este viernes en un comercio ubicado a tan solo 150 metros de la Comisaría 24. El delincuente se alzó con una importante suma de dinero. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Baigorria: se hizo pasar por cliente y robó la recaudación de un comercio céntrico
Un ladrón armado robó en un comercio tipo minimarket ubicado en pleno centro de la localidad de Granadero Baigorria, pasadas las 17 horas de este viernes. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Según se puede ver en el video, el delincuente se hace pasar por cliente simulando que va a comprar una bebida, un paquete de snacks y cigarrillos cuando, en una distracción de la cajera, saca un arma de entre sus ropas y le apunta.

En ese momento le pide que le abra la caja registradora y toma de allí un fajo de billetes de mil pesos, para luego pedirle que embolse los productos que simuló comprar. Finalmente, se retira con el dinero y los elementos.

Cabe destacar que el comercio está ubicado a la vuelta de la Comisaría 24, a tan solo unos 150 metros, a menos de dos cuadras de la Municipalidad y a 100 metros de la Avenida San Martín, en una zona muy transitada de la ciudad.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ