Publicidad
jueves, 17 junio 2021 | Policiales

Baigorria: dos hermanos quemaron su moto y se fugaron para evitar ser detenidos

Ocurrió en horas de la tarde del miércoles en Granadero Baigorria. Los dos jóvenes, oriundos de Capitán Bermúdez, se resistieron a ser detenidos, incendiaron la moto en la que se trasladaban y se dieron a la fuga. Luego fueron hallados por la policía escondidos en la casa de su abuela.
Baigorria: dos hermanos quemaron su moto y se fugaron para evitar ser detenidos
Dos hermanos de 18 y 21 años oriundos de Capitán Bermúdez fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico por resistencia a la autoridad en un control policial en la tarde de ayer en Granadero Baigorria. Al parecer, la moto Honda Wave blanca en la que se movilizaban había sido vista en varios hechos de robo en la localidad.

Un móvil policial que recorría la zona de calle 8 y 1 observó a los muchachos a bordo del ciclomotor. Al dar la voz de alto comenzaron a huir. Fueron alcanzados en la esquina de Av. San Martín y Calle 1, en inmediaciones de una estación de servicios. Allí fueron inspeccionados y se constató que no tenían ninguna documentación de la motocicleta.

Minutos después de la aprehensión, llegó la madre de los demorados, una mujer de 37 años, quien comenzó a insultar a los policías y a inspectores de tránsito municipal que estaban por llevarse el rodado al corralón. Cuando se disponían a ser trasladados a la comisaría local, uno de ellos incendió la moto y se dieron a la fuga.


Títulos de interés:
>Corte de energía programado para este domingo
>Accidente de tránsito en Fray Luis Beltrán con heridos leves



La madre fue detenida por los policías en Rawson y Río Negro, en barrio Santa Rita, mientras que los jóvenes llegaron a la vivienda de su abuela, en calle Rawson al 300, donde se escondieron. La propietaria permitió el ingreso para detener a los evadidos y uno de ellos fue hallado debajo de una cama.

Finalmente fueron trasladados a la Seccional 24.

El Urbano - Baigorria Informa
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.