11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
miércoles, 26 abril 2023 | Policiales

Arrojaron una bomba molotov frente a una comisaría de Rosario

Ocurrió por la noche en la subseccional 24ª de Juan José Paso al 2000, en el barrio Empalme Graneros. No se registraron heridos.
Arrojaron una bomba molotov frente a una comisaría de Rosario
El martes por la noche una comisaría de Rosario sufrió un ataque con bomba molotov que impactó contra un auto que estaba estacionado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del martes frente a la subcomisaría 24ª de Juan José Paso al 2000, una de las dependencias policiales que fue vallada a principios de mes para evitar ataques.

Según información de la policía, efectivos se encontraban en la guardia de prevención cuando oyeron un fuerte sonido proveniente del exterior. Al salir, observaron que un árbol se estaba incendiando.

Al lado del mismo habia un auto Ford Ka de color rojo que pertenecia a una empleada de la fuerza y que presentaba un abollón en una de sus puertas traseras. A pocos metros, había una botella de vidrio transparente con un líquido que por el olor que emanaba podía ser combustible, aparentemente utilizada como bomba molotov.

Afortunadamente no se registraron heridos y el fiscal Pablo Lanza de la Unidad de Flagrancia solicitó la presencia del personal de explosivos.



A pesar de que la misma impactó en el auto, no se descarta la posibilidad de que el verdadero objetivo haya sido la subseccional, que a principio de mes había sido vallada luego de un ataque a un patrullero estacionado en la comisaría 15ª y balazos a la Oficina de recepción de detenidos ubicada en 27 de Febrero al 8000.

Las otras seccionales en las que se había reforzado la seguridad eran las 12ª, de barrio Ludueña, y la 20ª, de Carrasco al 5600.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg