Cerca del medio día de ayer se registró una amenaza de bomba en la ciudad. Un llamado a los Bomberos advirtió sobre la posibilidad de material explosivo en el puente de vías ferroviarias Gral. Manuel Belgrano sobre el Arroyo; la requisa arrojó resultado negativo.
No se encontraron resultados.Siendo las 13:40 hs., solicitaron la presencia de bomberos de esta Unidad Regional en el puente de vías ferroviarias Gral. Manuel Belgrano sobre el Arroyo San Lorenzo, ya que se había recibido una amenaza de bomba, la cual se encontraría en el mismo.
Inmediatamente personal de dicho cuerpo se presento en el lugar donde realizaron una minuciosa requisa sobre la parte superior e inferior del puente que tiene una dimensión de 20 m de largo, el cual arrojó resultado negativo en cuanto al hallazgo de algún artefacto o material explosivo.
UN ANTECEDENTE SIMILAR.
El pasado 5 de enero se registró un llamado anónimo en la Municipalidad de Capitán Bermúdez, que advertía sobre la colocación de una bomba dentro del edificio. La Brigada de explosivos de la unidad Regional XVII realizó las tareas de investigación pertinentes y el resultado también fue negativo en aquella ocasión.