11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
miércoles, 01 febrero 2023 | Policiales

Acribillaron a tiros a un hombre mientras dormía en su casa de Ibarlucea

Se trata de un hombre de 42 años identificado como Ever Omar Druget, que presentaba al menos 10 disparos sobre su cuerpo y falleció al instante. Dos personas en moto llegaron, uno ingresó a su casa y lo ejecutó. Luego se dieron a la fuga.
Acribillaron a tiros a un hombre mientras dormía en su casa de Ibarlucea
Un hombre de 42 años fue acribillado a tiros anoche y perdió la vida mientras dormía en su precaria vivienda de calle Chacabuco al 400 de la localidad de Ibarlucea. La víctima fue identificada como Ever Omar Druget de 42 años.

El hecho se registró pasadas las 22 horas de ayer martes 31 y tomó intervención el Fiscal Dr. Patricio Saldutti en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. Los primeros indicios y testimonios recabados en la investigación dan cuenta que dos hombres, por el momento no identificados, arribaron en una motocicleta al domicilio de la víctima.

Al parecer, quien iba como acompañante descendió e ingresó a la vivienda al tiempo que el conductor del vehículo aguardaba en el exterior. Dentro del lugar el agresor efectuó múltiples disparos a la víctima que se encontraba durmiendo sobre un colchón en el suelo, causando su fallecimiento en el interior del domicilio. Luego, el agresor se dio a la fuga con la persona que se encontraba a la espera en la motocicleta.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en el lugar y levantó unas 13 vainas servidas que serán enviadas a peritar. Cabe destacar que Drugen recibió al menos 10 impactos de bala sobre su cuerpo, indicaron voceros de la Fiscalía.

Es dable mencionar que algunas fuentes policiales señalaron que podrían haber sido dos las personas que ingresaron a la vivienda, aunque por el momento no está del todo claro. Sí se sabe efectivamente que la vivienda es de construcción precaria y que no cuenta con una puerta como elemento de seguridad, sino que se hallaba solo apoyada, detallaron fuentes oficiales.

El Fiscal interviniente dispuso que se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario. Además, ordenó que se comisione al gabinete criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la motivación e identidad de los involucrados en el hecho.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ